Bienvenidos a mi pagina - Welcome to my page - Bienvenus à ma page - Begrüßen Sie meine Seite - Benvenuti alla mia pagina - Добро пожаловать на мою страницу - Welkom op mijn pagina - مرحبا بكم في صفحتي

http://proyectomapa-americadelsur.blogspot.com/
CONVOCATORIA
"O inventamos o erramos"
Simón Rodríguez

"En nuestra América el descubrimiento aún no sucedió y la conquista aún no ha terminado…"
Luís Felipe Noé

El artista es cartógrafo de su espíritu, toda obra de arte es mapa del territorio imaginado del alma. Sólo tras la encarnación de una geografía personal podemos trazar las cartas de navegación que guíen nuestro transcurrir.
El mapa es signo del mundo; PROYECTO MAPA te invita a trazar un nuevo signo suramericano - mediante la intervención estética del mapa anexo; el lenguaje, la disciplina y el formato serán tan abiertos como la libertad que tienes para crear tu propuesta.

PROYECTO MAPA propone el redescubrimiento de nuestros territorios, ciudades, pueblos, selvas, desiertos, valles, pampas, grandes cordilleras, ríos y mares; dejarnos seducir y conquistar por ellos, comulgar con quienes los habitan; ser verdes y húmedos, ser múltiples y salvajes, ser uno y plural, mestizos en la etnia y en el pensamiento.
Emprender el viaje por la periferia haciéndola centro y esbozar una cartografía más sagrada y más humana para el continente. Crear un mapa que lo exprese desde tus entrañas.

PROYECTO MAPA reivindica las infinitas maneras de ser humanidad, la diferencia como valor y la contradicción como semilla. Escuchar el canto de la tierra y mirarse en el otro es la posibilidad de hacerse ciudadanos de esta maravillosa nación suramericana.

El arte intuye el mañana y lo hace palpable, si aceptas participar en esta dinámica lúdica te comprometes con una red creadora que busca la construcción de un paisaje imaginado para la libertad y el afecto.

http://www.youtube.com/watch?v=068ywl_8kPM


¡CONVOQUÉMONOS A NOSOTROS MISMOS!

Cecilia González. Lima Perú. arte21gcg@gmail.com
Oscar del Castillo. Cusco, Perú. oscardelc@yahoo.com
Gabriela Cuba. Cusco, Perú. apachetaperu@hotmail.com
Martha Raquel. Herrera, Bogotá Colombia. mrquel@gmail.com
Luís Ángel Parra. Bogotá, Colombia. dirección@artedos.com
Ricardo Benaim .Caracas, Venezuela. el_condor@cantv.net.com

No hay comentarios: