Alexandra Rodrigo,se muestra a sí misma arropada por la melodía de su deseo de vaciarse para y por el arte.El camino que ella tantas veces ha transitado, es un camino de sentimientos,de expresividad medular,Con un perfecto dominio de la vida y sus avatares;de cómo expresarlos resolutivamente. Sin miedos ni esferas. Su canto melódico es el trino de un ave nocturna, que se posa suavemente en el dintel de nuestros cimientos para entonarnos su canción de cuna. Una música que solo sale de las bocas mas cálidas y místicas. En forma de melodía de insondable corcondancia suenan las notas, y nosotros acunados caemos en el sueño de sus bellísimas ventanas. ¿Me encanta tu obra Alexandra Rodrigo!
1 comentario:
Alexandra Rodrigo,se muestra a sí misma arropada por la melodía de su deseo de vaciarse para y por el arte.El camino que ella tantas veces ha transitado, es un camino de sentimientos,de expresividad medular,Con un perfecto dominio de la vida y sus avatares;de cómo expresarlos resolutivamente. Sin miedos ni esferas.
Su canto melódico es el trino de un ave nocturna, que se posa suavemente en el dintel de nuestros cimientos para entonarnos su canción de cuna. Una música que solo sale de las bocas mas cálidas y místicas. En forma de melodía de insondable corcondancia suenan las notas, y nosotros acunados caemos en el sueño de sus bellísimas ventanas.
¿Me encanta tu obra Alexandra Rodrigo!
Publicar un comentario